miércoles, 17 de junio de 2009

Me Siento Seguro

Una preciosa canción, con unos jovencísimos pero ya muy experimentados Mocedades, destrozada por la publicidad.
Iker, por Dios, ¿¡Cómo has podido hacer semejante estropicio!?


He pasado la vida como un naúfrago
He quemado kilómetros de amor
Ahora sé que a tu lado todo es cálido
El ayer, la mañana, tu color.

He pasado la vida haciendo horóscopos
Apostando a mi fe de jugador,
Ahora puedo sentarme junto a un álamo
y en tus brazos hacer nuestro rincón.

Pasarán, las mañanas pasarán,
Pasarán, por tu ventana pasarán
Pasarán, nuestros besos quedarán
Me siento seguro.

Lara, la,la, la, la, la, la, lara, ...........

He pasado la vida como un naúfrago
He quemado kilómetros de amor
Ahora sé que a tu lado todo es cálido
El ayer, la mañana, tu color.

He pasado mi vida descubriéndola
Cada paso que daba en soledad
Me acercaba a esta casa, ya sin máscara
Deseando quererte más y más

Pasarán, las mañanas, ...

Dedicado al Náufrago

1 comentario:

El Náufrago dijo...

Pues sí, este grupo llenó de luz, de ritmo, de hermosas voces conjuntadas, varios años con sus inolvidables canciones. Letra, compenetración y música eran toda una maravilla

El 'crimen' no es de Iker, aunque él lo perpetre. El principal responsable de este bodrio es el 'creativo' publicitario que he hecho cisco una canción.

Un poquito más de imaginación no le vendría mal a tanta 'evidencia'.

En tu lugar, Iker, no contrataría una póliza con los de Groupama.

Besos