domingo, 28 de junio de 2009

La Cochina Gripe A




Alerta 6




Dos casos más de esta "nueva" gripe en España, con síntomas algo más graves que los anteriores. Pero resulta que en ambos casos la gravedad ha aumentado por la interacción del virus con otras patologías que afectaban a estos dos enfermos.


La OMS ha elevado la alerta del 5 al 6, aunque hay que aclarar que es porque se ha propagado ya a un gran número de países, y no por la gravedad generalizada de los afectados.


A pesar de que, como es lógico suponer, habrá un aumento considerable de casos en nuestro país a partir del próximo otoño, yo no tengo intención de vacunarme. Los datos y las informaciones de que disponemos ponen de manifiesto que la gripe estacionaria, la que aparece cada año, provoca muchas más víctimas que esta nueva.

De modo que no veo yo la necesidad de que me metan un "bichito", que a saber si está muerto de verdad. ¡Total, para que se forren los laboratorios que la elaboran!

Como mucho, me uniré al grupo de los amigos de Porky, un poco Judas me parecen, si es que le veo las orejas al lobo. ¡Perdón, al cerdo!

No hay comentarios: