lunes, 1 de septiembre de 2014

HAPPY



Hoy mi jefe me ha dicho que quería hablar conmigo y me ha llevado a un despacho. 
Lo que allí hemos hablado se queda para nosotros, pero en un momento dado me ha soltado:

"Mírame a los ojos, por favor, mírame. Quiero que me digas lo que necesitas para ser feliz"
"Te necesito feliz aquí, porque alguien feliz es más productivo." 

Bueno, dejando de lado el interés por la productividad, que probablemente sea cierto, trataremos de darle gusto y pensaré muy bien lo que necesito. No sé si podrá hacer algo al respecto, no es nada fácil complacerme, pero al menos parece que lo va a intentar.

Igual en unas semanas me pregunte el motivo de mis sonrisas y de mi buen humor, y espero poder decirle, como Pharrell Williams:

"Because I'm Happy"





No hay comentarios: