martes, 12 de mayo de 2009

Por la boca muere el pez

¡Qué bien harían la mayoría de los políticos en morderse la lengua algunas veces!

He aquí un ejemplo:

Pilar Rahola, en un programa en una televisión catalana, se Contradice en público de forma vergonzosa.

Hay quienes en el Valle de Arán, pretenden que se le reconozca a esa comarca del pirineo leridano el carácter de nación. Con todas sus consecuencias. Tan nación y tan independiente de Cataluña, como ésta pretende serlo de España.

Según la propia doctrina nacionalista que con tanto fervor defiende la señora Rahola, habría que empezar a segregar territorios de la propia Cataluña , porque en el Valle de Arán no hablan catalán, sino aranés. Vean lo que sucede cuando un joven propone la segregación del Valle de Arán, con los mismos argumentos con que los catalanistas proponen la segregación de España.

El video que le he tomado prestado a JuanEmpecinado desde Youtube, está en catalán, subtitulado y se entiende perfectamente, a pesar de la pésima educación que demuestran los contertulios que se superponen en el uso de la palabra. Y no tiene desperdicio.

Como tampoco lo tiene el estracto que de "Adios, España", de Jesús Laínez, viene insertado en el apartado de "más información". Merece la pena leerlo.


No hay comentarios: