jueves, 14 de mayo de 2009

Eurovisión, nuevos tiempos

No sé muy bien cómo funciona, este año, el festival de Eurovisión.
Pero resulta que me he topado con él, en no sé qué fase, en TVE2.
Y me he encontrado con el representante noruego, que parte como favorito en casi todas las quinielas, nada más sintonizar la cadena. No está mal, pero he cambiado de canal durante un rato y, al volver un tiempo después, empezaba la actuación de este otro chaval y el tema con el que va a representar a Lituania.
Me gusta. La canción es agradable, con mensaje incluído. Y el joven Sasha Son la interpreta muy bien para mi gusto.
Le deseo suerte en el festival y le auguro una brillante carrera.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la canción.
Tienes un extraño blog, ¿no te lo han dicho?

M. Luz dijo...

Me parece que no tengo muchos visitantes, y si los tengo son muy silenciosos.
Y el blog extraño ... pues igual es que yo soy extraña. :)

Un saludo.