miércoles, 10 de diciembre de 2014

YA ESTÁN AQUÍ

The War Is Over

Faltan exactamente dos semanas. 

Pero ayer tuvimos YA la comida del departamento, con los recuerdos del 2014, deseos para el año próximo y regalos del "amigo invisible". Como siempre.





 A mí me tocó un precioso foulard, pero hubo de todo, de lo más variado y variopinto, incluido un paquete de cigarrillos y otro de preservativos, no se sabe bien con qué mensaje subliminal.
Lo cierto es que ya están aquí, se ve, se nota y se siente en cualquier sitio ese espíritu que antaño era entrañable y sentimental. En estos tiempos, es otro espíritu, mayoritariamente consumista, el que se respira por todas y cada una de las calles del centro, abarrotadas de gentes venidas de cualquier sitio, con intención de dejarse los pocos o muchos cuartos destinados a regalos y recuerdos.


Así que, tras una breve reflexión, me ha apetecido muchísimo traer aquí esta suave versión del estupendo tema de John Lennon, aunque no sea verdad el subtítulo "The war is over".

Venga, Felices Fiestas, que parece que es lo que toca, y con un poco de empeño tal vez nos olvidemos de los podemos, ganemos, queramos...

¡ y sigamos como siempre...!




No hay comentarios: