sábado, 17 de enero de 2015

LA "BUENA" VS EL FEO Y MALO



No Dijo La Verdad

    A regañadientes, sin ningún énfasis, de mala gana, sin mirar a las cámaras de frente, sin alzar demasiado la voz no fuera a entenderse perfectamente lo que decía, despeinada, sin maquillar y con cara de pocos amigos... la auxiliar de enfermería que superó el ébola hizo un comunicado en el que reconocía explícitamente, sin lugar a dudas, que mintió.

Mintió por omisión, al no informar de su específica situación laboral cuando se sintió indispuesta. Y mintió cuando aseguró, a través de sus portavoces, que sí había comunicado a su médico de cabecera que había estado en contacto con los pacientes infectados por el temible virus y que había tenido un pico de fiebre superior a 38,7 grados.

                               

                                                       fuente

    Y puso en peligro, irresponsable y gratuitamente, a todos los que estuvieron cerca de ella: su marido, las peluqueras, los compañeros de oposición, los vecinos, su perro, triste víctima sacrificada puede que injusta e inútilmente...

    Es posible que ella estuviera "obnubilada" cuando se publicó ese comunicado. Pero a mí no me cabe ninguna duda de que había algunos interesados muy "despiertos", frotándose las manos y haciendo cuentas... "de beneficios".

   Ahora va a resultar que el ex-consejero de sanidad "dimitido" era, sin ninguna duda, un bocazas, el malo y feo de la película....

                                   ¡Pero tenía razón!

    No he visto la misma cobertura mediática, ni ninguna repercusión en las redes. No sólo Teresa debería entonar el "mea culpa". Muchos otros tendrían que acompañarla en su acto de contrición y demostrar sus propósitos de enmienda, sobre todo quienes trataron a toda costa de sacar réditos políticos y económicos.




No hay comentarios: